"Buscar la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo..."


viernes, 29 de octubre de 2010

Un Candeledano a Nepal

Marcho a Nepal por un mes, hace tiempo que tenía ganas de realizar este viaje y desde luego va a ser toda una aventura muy variada.



Por circunstancias del trabajo, poco tiempo me ha dado para prepararme como pretendía y a última hora se ha precipitado todo bastante, pero por lo menos puedo marcharme.

Me han hablado muy bien de la gente de Nepal, creo que todavía no se ha perdido la amabilidad y el vivir la vida de forma sosegada, lo que en las grandes ciudades es hoy un lujo.

Intentaré tener al día un nuevo blog sobre este viaje, blog que todavía está incompleto, pero en estos días (a excepción de la semana de trekking, en la que estaré incomunicado) intentaré reflejar lo que voy viviendo.

La dirección del futuro blog es la siguiente:

http://nepalaventura.blogspot.com/

Estaré de vuelta en diciembre, y volveré a Candelada a hacer fotos a las grullas y a los mirlos acuáticos y dejaré algo de Candeleda en Nepal y a cambio algo me traeré de Nepal y en Candeleda se quedará.

3 comentarios:

  1. Desearte un FELIZ VIAJE.Que disfrutes todo lo que puedas y sobre todo que vivas la experiencia que seguro aportará grandes cosas a tu vida.Ya a tu vuelta hablamos con calma.Un abrazo y buen viaje Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Sé las ganas que tenías de hacer este viaje, así que disfrútalo, seguro que será una experiencia estupenda. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Munieco! no has subido ni una foto al blog... Recuerdos desde LDA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...